11Dias Belleza de India en Semana Santa 2023

Delhi – Udaipur – Jodhpur –Jaipur – Agra –Delhi --Varanasi – Delhi

El 02 de abril (domingo) Llegada a Delhi y Delhi Tour

A su llegada a Delhi, usted será recibido por nuestro representante de Conociendo India y traslado al hotel.  Esta magnífica ciudad ha estado habitada desde el siglo sexto antes de Cristo y ha sido un capital de muchos reinos. Ha sido destruida y reconstruida muchas veces y llamada la “ciudad de ciudades”. La cultura de Delhi ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de bellos monumentos. Debido a la proximidad de los diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. Vieja Delhi es un laberinto de pequeñas callejuelas y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene grandes carreteras con enormes edificios. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política.

Por la tarde, comienza con la Vieja Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 AD. Usted visitará el Raj Ghat, donde el padre de nuestra nación Mahatma Gandhi fue incinerado. Usted visitara el museo que fue construido para conmemorarlo. Usted será conducido cerca del Red Fort (Fuerte Rojo) y Chandni Chowk, un muy popular y un concurrido mercado en la vieja Delhi a la siguiente parada – Jama Masjid, una de las mezquitas emblemáticas, históricas y grandes de la India – construida por Shah Jahan. Un paseo en rickshaw en Chandni Chowk, podría ser muy interesante ya que esta parte de la ciudad está bastante llena de tiendas. Estas numerosas tiendas venden deliciosa comida, ropa, joyas, cosas de la casa, etc. y son prácticamente paraíso para los encantadores de compras. Su próxima parada es India Gate (la Puerta de India), construido en memoria de los soldados. Usted será conducido por Parliament house (la Casa del Parlamento), President house (el Palacio Presidencial) y otros edificios del gobierno. Luego regresaremos al hotel.

Alojamiento en Delhi.

El 03 de abril (lunes) Delhi – Udaipur (Por el Vuelo)

Después de desayuno, visitaremos Qutub Minar conocido como el más grande Minarete de la India. Qutub Minar, un sitio patrimonio de UNESCO, fue construido en 1192 por Qutub-ud-Din Aibak.

Luego, usted será conducido a aeropuerto de Delhi. Tomaremos el vuelo hacia Udaipur. A la llegada usted será traslado al hotel.

Por la tarde, visitaremos Bagore ki Haveli para ver un espectáculo de las muñecas. Es un espectáculo uno de los muy famosos para ver la cultura Rajasthan. Luego regresaremos al hotel. Alojamiento en Udaipur.

El 04 de abril (martes) Udaipur Tour

Después de desayuno, usted visitara la ciudad Udaipur o la ciudad de lagos que fue construida por el Rey Hindú Udai Singh. Primero iremos al Palacio de la ciudad que está lleno de Museos para entender sobre el reino de Udaipur. Luego, visitaremos al Templo hindú que se llama Jagdish Temple. Luego haremos el Paseo en Barco por el lago Pichola. El lago es artificial. Tiene en el medio un Palacio que ahora está convertido en un hotel Lujo.

Por la tarde, visita de Sahelion-ki-Bari (el jardín que era para las reinas y sus amigas).

Alojamiento en Udaipur.

El 05 de abril (miércoles) Udaipur – Ranakpur – Jodhpur (Por la carretera) 5 horas

Después de desayuno, usted será conducido hacia Ranakpur. Es un templo jainista de siglo 13. Lo más interesante de este lugar es, que está hecho en mármol blanco. Eso dice que nadie puede contar las columnas actuales.  Después de visitarlo. Usted será conducido otra vez a Jodhpur. La ciudad que hecha por el Rey en su nombre en siglo 15. A la llegada, usted será traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos el fuerte Mehran Garh. Es una fortaleza que está situada en una colina de montaña. Es un lugar magnifico para ver la ciudad y ver museo que tiene una gran colección de arte y cultura. Alojamiento en Jodhpur.

El 07 de abril (jueves) Jodhpur – Jaipur (Por la carretera)5 horas

Después de desayuno, usted será conducido a Jaipur. También llamada la ciudad rosada por el color de la ciudad. A la llegada, usted será traslado a hotel.

Por la tarde, visitaremos un templo hindú (Birla Temple) para ver la ceremonia religiosa más famosa que se llama Aarti. Luego regresamos al hotel. Cena en hotel.

Alojamiento en Jaipur.

El 08 de abril (viernes) Jaipur Tour

Desayuno. Excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos hasta la fortaleza en elefantes. (en caso de coincidir con alguna fiesta hindú, el paseo en elefantes, se intentará realizar en otro momento del viaje o será cambiado por un paseo en Jeep). A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajá Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharajá. Hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Pasaremos por las zonas residenciales y de negocios de la “ciudad rosada”, con una parada al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Regresamos al hotel. Alojamiento en Jaipur.

El 09 de abril (sábado) Jaipur – Agra (Por la carretera) 4 horas

Después de desayuno, usted será conducido hacia Agra. A la llegada será trasladado a su hotel en Agra. Agra, la antigua capital de India, es una ciudad en las orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y una parte del circuito turístico del Triángulo de Oro, conjunto Delhi y Jaipur. Por la Tarde visita de Agra Fort es un patrimonio mundial de UNESCO y conocido por su arquitectura que fue construida en el siglo 16 durante el Imperio Mogol. Este lugar está lleno de varios palacios como Khas Mahal y Jahangir Palace. Por aquí usted también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam (la audiencia privada) y Diwan-e-Khas (la audiencia privada). La tarde puede usar para visitar más lugares de interés u hacer compras. Agra es famosa por el trabajo de mármol y artesanías hechas de mármol, madera y metal. Alojamiento en Agra.

El 10 de abril (Domingo) Agra Tour

Por la mañana, visita de Agra, se le llevará al Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este hermoso monumento está elegantemente construido con mármol blanco por el emperador Shah Jahan entre los años 1631 a 1648. fue construido en la memoria de su amada reina favorita Mumtaz Mahal. Se alza majestuoso a orillas del río Yamuna, este bello monumento, es un sinónimo de amor. Taj Mahal está cerrado cada viernes. Después de la visita, regresamos al hotel para el desayuno. Luego visitaremos la tumba de Itmad-Ud-Daula. Es una tumba que fue hecho por la hija para su padre. Tiene una arquitectura como pequeño Taj Mahal.

Por la tarde, visitaremos Jardin Mehtab. Es un lugar perfecto para ver Taj Mahal de otro lado del rio Yamuna. Luego regresamos al hotel.

Alojamiento en Agra.

El 11 de abril (lunes) Agra – Delhi (Por la carretera) y Delhi – Varanasi (Por el vuelo)

Después de desayuno, usted será conducido hacia Delhi. A la llegada, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia Varanasi.

A la llegada al aeropuerto de Varanasi. Usted será recibido por nuestro representante y traslado al hotel.

Varanasi o Benarés una de las ciudades más antiguas del mundo. Esa ciudad le lleva a usted en el siglo 19. Eso dice que empezó habitar de la gente desde 3000 años antes. Hoy día está considerada la ciudad de Dios Shiva (destructor de mala energía). Es una ciudad tan sagrada que tiene miles de templos y lo más importante el rio sagrado Ganges. Cada día visitan miles de hindúes para bañarse en el río sagrado Ganges en la ciudad de Dios Shiva.

Por la tarde, visitaremos a la orilla de rio sagrado Ganges y atendremos la ceremonia religiosa de los hindúes que se llama Aarti(Ceremonia de fuego). Luego regresamos al hotel.

El 12 de abril (martes) Varanasi – Delhi

Por la mañana temprano, visitaremos a los ghats (orillas de rio) para ver las actividades de la gente como yoga, meditación, Tomando la ducha en el rio para remover sus pecados. Luego haremos el paseo en el barco. Luego regresamos al hotel para desayuno.

Luego, iremos para ver la universidad más antigua de la ciudad que se llama BHU (Benarés hindú Universidad). Luego, visitaremos pequeño pueblo que se llama Sarnath. Es un pueblo donde dio su primer Sermón dios Buda. Tiene un templo de Buda y un Jardín que antes era residencia de buda y sus discípulos.

Por la tarde, Usted será conducido al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. A la llegada, Traslado al hotel. Noche en Delhi.

El 13 de abril (miércoles) Delhi a Su Próximo Destino

A la hora de su vuelo, usted será conducido hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo país con hermosos recuerdos de la India.

CONOCIENDOINDIA TOUR INCLUYE:

  • Hoteles incluidos con desayuno.
  • Wifi gratis en hotel y en coche
  • Guías habla hispana en cada ciudad.
  • Reunión y asistencia a la llegada/salida
  • Conductor de coche profesional con un cómodo coche con AC Camioneta
  • Paseos incluidos según programa.
  • Vuelos Domésticos Delhi-Udaipur, Delhi-Varanasi, Varanasi-Delhi
  • Baile local en Bagore Ki Haveli
  • Paseo en elefante en Jaipur
  • Templos Sagrados
  • Paseo en barco en Varanasi
  • Ceremonia de Aarti en el rio Ganges
  • Paseo en Rickshaw en Delhi
  • Agua Embotellada en Vehiculo
  • Todos los impuestos aplicables actualmente

CONOCIENDOINDIA TOUR NO INCLUYE:

  • Pasaje internacional desde su país a India
  • Cenas y Almuerzos, Propinas y Gastos Personales. Las entradas de los monumentos.
  • Visa de India, Lo Que Nos Esta Mencionado En Inclusiones